Buducnost v Partizan


Buducnost v Partizan


Buducnost vs Partizan
 se miden en la vuelta de la segunda ronda previa de la Champions League el martes (20:45, hora española) después de la clara victoria (2-0) del conjunto serbio en la ida. El choque se disputa en el Stadion Pod Goricom de Podgorica, capital de Montenegro.

Buducnost vs Partizan Previa

El Stadion Pod Goricom de Podgorica debe ser una olla a presión para recibir al Partizan, antiguo rival en la liga yugoslava o serbia hasta hace poco tiempo. El Buducnost ganó el pasado campeonato de Montenegro igualado a puntos con otros dos equipos, el Zeta y Mladost, y con otro más a dos puntos. De hecho, la racha final del equipo casi pone en peligro la consecución del título.
El Partizan de Belgrado era claro favorito en esta eliminatoria e hizo cumplir los pronósticos en la ida, aunque aún está abierto el pase a la tercera previa. Tras hacer doblete de liga y Copa, el Partizan demostró que no tiene rival en la competición doméstica hoy en día y espera llegar a la fase de grupos de la Champions League tras caer recurrentemente en las fases previas, la última vez ante el BATE.

Buducnost vs Partizan Alineación prevista

Buducnost (4-4-2): Dragojevic; Vukcevic, Simovic, Raspopovic, Markovic, Hocko, Vujovic, Nikac, Dalovic, Vusurovic y Camaj
Partizan (4-4-2): Stevanovic; Vulicevic, Ostojic, Mohammed Mounir, Milenkovic, Kosovic, Jevtovic, Jankovic, Leonardo, Durdevic y Mihajlovic

Buducnost vs Partizan Consejos de apuestas

Buducnost ha ganado 3, empatado 0 y perdido 7 partidos de los últimos 10.
Partizan ha ganado 9, empatado 0 y perdido 1 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Buducnost ha marcado una media de 0,9 goles y ha recibido una media de 1,4 goles.
En los últimos 10 partidos, Partizan ha marcado una media de 2,1 goles por partido y ha encajado una media de 0,8 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 10 partidos de Buducnost.
Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Partizan.

Buducnost vs Partizan Predicción

El Partizan lleva una racha óptima de partidos y sólo ha caído en un amistoso ante el CSKA Moscú. No pensamos que deba tener problemas para superar la eliminatoria y, de hecho, pensamos que podría ganar también en Podgorica. De hecho, esa será nuestra apuesta para este choque.
Además del 2-0 de la ida con los goles de Durdevic y Leonardo, la anterior vez que se enfrentaron fue en 2006 en la antigua liga serbia con triunfo (3-0) del Partizan, mientras que también ganó (0-1) en su última visita a Podgorica.

Partizan Gana

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.