Sevilla vs Deportivo la coruña


Vamos con un pronóstico para el encuentro entre el Sevilla y el conjunto gallego del Deportivo. Queremos que se vea al menos 3 goles en el encuentro y que los tres puntos se queden en la capital hispalense.

¿Porqué entrar a este pronóstico? Pues porque el Sevilla viene de una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 3 derrotas) y enfrente tiene a un equipo que creo que por su forma de juego le puede hacer daño.

Espero una victoria sevillista cómoda (3-0 o más) pero viendo que en betfair por la victoria y que haya 3 goles en el partido, voy a arriesgar un poco menos y vamos a buscar esta (nos valdría un 2-1).

El conjunto sevillista tiene que ganar sí o sí, si quiere seguir optando a la tercera plaza (además sabrá el resultado de su rival antes de saltar al campo). 

El Depor por su parte es bastante débil cuando juega lejos de Riazor ( 9 derrotas, 5 empates y 1 sola victoria), esto indica que le hacen goles con facilidad .

Para terminar vamos con la estadística:

El Sevilla ha pintado esta apuesta de verde en 6 de 14 partidos (Espanyol, Las Palmas, Alavés, Valencia, Málaga y Real Madrid), mientras que el depor jugando de visitante ha perdido y se han visto 3 o más goles en 8 de 15 encuentros (Barcelona, Celta de Vigo, Málaga, Real Madrid, Éibar, Athletic, Leganés y Valencia).

esto equivale 14 de 29 encuentros (48% de acierto) cuota 2,08 (viendo que nos lo dan un poco por encima) y que el el cuadro local tiene la necesidad de ganar vamos a buscar goles en Sevilla y que los tres puntos se queden en Andalucía.

                                      Gana el Sevilla y +2.5 goles
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.