Real Madrid vs Barcelona 

* Real Madrid: llega a este partido como líder si no pierde en Gijón, además lleva un partido menos que el Barcelona por disputar.

Toda la plantilla estará disponible a excepción de Bale que posiblemente se pierda el clásico por lesión.



No obstante si jugará Cristiano Ronaldo, Benzema , Modric, Ramos, Carvajal, Kroos, Marcelo , Navas y seguramente en la zaga de la defensa juegará Nacho en detrimento de Pepe si no llega a recuperarse.



Como he comentado anteriormente veo a los blancos más frescos que a los cules. Cristiano parace haber recuperado la confianza tras el doblete endosado al Bayern Munich en el Allianz en el partido de Champions de ida.



* Barcelona: llega segundo clasificado , saben que puntuar en el Bernabéu es primordial si no quieren perder la liga practicamente, pero no lo tendrán fácil.



Jugará con Messi y Suarez arriba, pierde a Neymar por sanción, y jugará con sus habituales, como he comentado llega a este partido con un tono más bajo que otras veces a mi parecer y asi lo reflejan los ultimos partidos disputados.



En liga contra el Málaga que perdió 2-0 y en Champions contra la Juve quien les endosó un 3-0 en Italia. 



Por todo ello, preveo un partido abierto con dominio local, oportunidades habrán en las dos áreas pero para mi que la balanza caerá del lado del equipo blanco.


La Alta
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.