Pescara vs Roma

- La Roma después de caer en semifinales contra el Lazio, tienen todo despegado para concentrase en su liga. Con 6 partidos por jugar todavía podrían pensar en rebasar a la Juve que les lleva una ventaja de 8 puntos. Este partido es crucial para los de Luciano Spalletti, ya que le espera un cierre muy difícil, 3 partidos seguidos contra rivales fuertes (Lazio, Milan y Juventus) Si quieren tener algún chance para ir a por el título, después de empatar contra el Atalanta la jornada pasada, no pueden dejar ir más puntos. Espero que Spalletti sea inteligente, y dosifique el tiempo en cancha de sus mejores jugadores contra un rival de “nivel inferior”

- El Pescara último clasificado. Aunque no matemáticamente, si está virtualmente en la Serie B de Italia, ya que necesita ganar 5 de los 6 partidos que le quedan por disputar, más la combinación de múltiples resultados de los equipos que están por encima de ellos. Ya no se juega absolutamente nada en estos 6 partidos que le quedan, las ganas de realizar goles ya no son las mismas de las que tenían hace meses, el desánimo merma la calidad de juego de los integrantes del equipo, y obviamente eso se ve reflejado en el marcador.

- Lo preocupante aquí es la cantidad de goles, pero analizando más detalladamente a ambos equipos, y comparando sus resultados con rivales “similares” la cuota para que este partido no supere la línea de los 4,5 goles tiene mucho valor. 

- De los 32 partido que acumulan ambos equipos (solo contando Pescara local, y Roma visitante) en más del 90% sus partido no han llegado a los 5 goles (A lo que cualquiera pudiera pensar, el Pescara en dos ocasiones rebaso la línea, y la Roma solo una vez) 

- Si analizamos los partidos del Pescara vs el TOP 10 de los equipos de la Serie A, con tan solo un equipo fue capaz el resultado de rebasar la línea. Y ahora si analizamos los partidos de la Roma versus los peores 10 de la liga (UNDER 10) sorprendentemente en ninguna ocasión sus partidos en contra de los peores acabaron en 5 goles o más. De hecho en solo uno llego a los 4 goles, todos los demás fueron under 3,5. Como ultimo dato la Roma tiene la segunda defensa más solida de la Serie A (superados por Juventus) a lo que podriamos ver un resultado similar al ultimo partido que tuvo el Pescara ante la Juve (0:2)

- Por todo lo redactado, una cuota superior a la par, se me hace de tremendo value para no aprovecharla. Se tardaron en sacar este partido, y creo que se están equivocando pero muy cañón en su línea de goles.

Roma Gana -2 RL
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.