Olympique Lyon vs Besiktas 

Fiel a su estilo durante toda la temporada, el Olympique de Lyon está dando una de cal y otra de arena según la semana. Este sábado tocó la negra y el equipo cayó goleado en casa (1-4) ante el Lorient, pese a adelantarse en el marcador con el gol de Tolisso. Sólo han ganado un partido de los últimos 5 -ante el Metz-, cuando habían ganado 4 de los anteriores 5. Además, el conjunto de Genesio eliminó al AZ y a la Roma, sin duda uno de los favoritos al título. Lacazette será el hombre a tener en cuenta, mientras que Rybus es la única baja.
El Besiktas es un rival muy peligroso que lo está haciendo realmente bien en Europa. En la Champions League estuvieron a punto de pasar de grupo, pero cayeron derrotados en Kiev, lo que dio el pase al Benfica. En la Europa League han eliminado a Hapoel Be’er Sheva y al Olympiakos con bastante facilidad. En la Superliga turca son primeros claramente con 8 puntos de ventaja sobre el Istambul. Gunes tiene la importante baja por sanción de Aboubakar, que fue expulsado ante el Olympiakos.

Alineación prevista

O. Lyon (4-3-3): Anthony Lopes; Rafael, Yanga-Mbiwa, Diakhaby, Morel; Tolisso, Gonalons, Valbuena, Fekir, Depay; y Lacazette.
Besiktas (4-2-3-1): Fabri; Adriano, Tosic, Mitrovic, Gonul; Hutchinson, Ozyakup, Babel, Talica, Quaresma; y Tosun.

 Consejos de apuestas

Olympique Lyon ha ganado 5, empatado 2 y perdido 3 partidos de los últimos 10.
Besiktas ha ganado 7, empatado 3 y perdido 0 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, O. Lyon ha marcado una media de 2,8 goles y ha recibido una media de 1,3 goles.
En los últimos 10 partidos, Besiktas ha marcado una media de 2,1 goles por partido y ha encajado una media de 0,9 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 8 de los últimos 10 partidos del Olympique Lyon.
Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos del Besiktas.

 Predicción

El Olympique de Lyon sería el favorito para esta eliminatoria, pero el conjunto de Genesio es poco fiable, mientras que el Besiktas está realizando una gran campaña. Por ello, no nos fiamos nada del conjunto galo, aunque la baja de Aboubakar puede afectar al equipo turco. Nuestra apuesta irá a ver un partido con goles en Lyon.

Lyon Gana


Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.