Mónaco vs Lille

El Mónaco sufrió una durísima derrota el sábado en la final de la Copa de la Liga ante el PSG (1-4), que pasó por encima de su rival pese al gol de Lemar. Sin apenas tiempo para recuperarse, el Mónaco tiene que levantarse para seguir vivo en la Coupe de France y avanzar a las semifinales. El técnico Leonardo Jardim sólo tiene la baja de Guido Carrillo en ataque.
El Lille, en cambio, jugó este fin de semana partido de la Ligue One y consiguió el triunfo en Bastia (0-1) gracias al gol de De Preville. El conjunto del norte está en el mejor momento de la temporada y suma cinco partidos sin perder. Además, están muy en forma a domicilio, donde han ganado 4 de los últimos 5 encuentros. El técnico Passi tiene las bajas de Martin Terrier, Marko Basa y Hamza Mendyl.

Mónaco  (4-4-2): Subasic; Mendy, Jemerson, Glik, Sidibé; Bakayoko, Moutinho, Lemar, Bernardo Silva; Mbappe, Germain.
Lille  (4-5-1): Enyeama; Corchia, Soumaoro, Alonso, Beria; Xeka, Amodou, Rony Lopes, Benzia, De Preville; Eder.

El Mónaco sufrió el mayor revolcón de la temporada este fin de semana en la final de la Copa de la Liga, pero el conjunto de Jardim se ha mostrado muy fiable durante todo el curso. Pese al buen momento del Lille, creemos que el conjunto del Principado pasará a las semifinales del torneo en un choque con goles en ambas porterías.
El Mónaco venció claramente en Lille en la Ligue One (1-4) con los goles de Sidibé, Traoré, Fabinho y Glik. Mientras que en el Louis II también goleó (4-1) la temporada pasada.

Monaco Gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.