Leicester City vs Stoke City
Los Foxes suman cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones y ya respiran más tranquilos en la Premier League. Están 6 puntos por encima de la zona de descenso, pero tienen que seguir sumando para centrarse en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. En la última jornada vencieron al West Ham a domicilio (2-3) con goles de Mahrez y Vardy incluidos. Shakespeare no podrá contar con Wague, mientras que Morgan y Mendy deberían estar disponibles.
El Stoke City está viviendo una temporada muy tranquila y plácida en la Premier League. Ahora mismo son novenos con 36 puntos y no tienen opciones ni de entrar en Europa ni de descenso. Antes del parón, cayeron derrotados en casa en los últimos minutos ante el Chelsea (1-2). Mark Hughes no podrá contar con Jack Butland y Stephen Ireland, mientras que Johnson es duda.

Alineación prevista

Leicester City (4-4-2): Schmeichel; Fuchs, Morgan, Huth, Simpson; Ndidi, Drinkwater, Albrighton, Mahrez; Vardy y Okazaki.
Stoke City (4-5-1): Grant; Cameron, Shawcross, Indi, Pieters; Adam, Whelan, Arnautovic, Allen, Sobhi; Berahino.

 Consejos de apuestas

Leicester City ha ganado 5, empatado 0 y perdido 5 partidos de los últimos 10.
Stoke City ha ganado 3, empatado 2 y perdido 4 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Leicester City ha marcado una media de 1,5 goles y ha recibido una media de 1,4 goles.
En los últimos 10 partidos, Stoke City ha marcado una media de 0,9 goles por partido y ha encajado una media de 1,2 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos del Leicester City.
Ha habido más 2,5 goles en 3 de los últimos 10 partidos del Stoke City.

Desde la salida de Claudio Ranieri tras el partido en Sevilla, todo han sido victorias para los Foxes. Parece que con Shakespeare han recuperado la vieja intensidad y presión. Es otro equipo. Por ello, lo normal es que continúen con esta intensidad y más tras un parón que habrán agradecido por la carga de partidos que acumulan. Apostaremos al triunfo con pocos goles de los Foxes.
En el partido de Stoke-on-Trent, ambos equipos empataron (2-2) con los goles de Bojan y Allen para el Stoke y de Ulloa y Amartey para los Foxes. La temporada pasada, el Leicester venció (3-0) claramente en el King Power Stadium.

Leicester gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.