Hoffenheim vs Bayern Múnich


Sin duda, el choque del martes es el más destacado de la jornada y el que mide a los dos equipos más en forma de la Bundesliga. La temporada del Hoffenheim está siendo impresionante y continuaron con la buena racha el viernes con la gran victoria en Berlín (1-3) con el doblete de Kramaric y el gol de Sule. Son terceros y tienen ya un colchón de 8 puntos sobre el quinto clasificado, precisamente el Hertha. Además, llevan 6 partidos sin conocer la derrota y sólo han perdido dos duelos esta temporada. Nagelsmann no tiene ninguna baja para el partido.
El Bayern, por su parte, está siendo una apisonadora en esta fase del campeonato. Goleó (6-0) al Augsburgo con hat trick de Lewandowski y suma 5 victorias seguidas en la Bundesliga sin encajar un solo gol. La mala noticia para Ancelotti es que pierde a Muller por un golpe y llegará justo a la eliminatoria ante el Real Madrid, mientras que Neuer tampoco jugará este partido. Javi Martínez y Xabi Alonso vuelven tras cumplir partido de sanción.


Hoffenheim  (4-3-3): Baumann; Sule, Vogt, Hubner; Demirbay, Rudy, Toljan, Zuber; Kramaric, Amiri y Wagner.
Bayern Múnich  (4-5-1): Ulreich; Bernat, Hummels, Javi Martínez, Lahm; Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Ribery, Coman, Robben; y Lewandowski.

El título de la Bundesliga está totalmente decidido, pero el Bayern tiene una complicada salida esta semana. El Hoffenheim aún no ha perdido en su estadio esta temporada, aunque si alguien puede romper esta racha es el Bayern Múnich. El conjunto bávaro está intratable, pero nos vamos a decantar por un empate.
En el partido del Allianz Arena, ambos equipos empataron (1-1) con tantos de Zuber en propia y de Demirbay para los visitantes. La temporada pasada ganó el Bayern en el estadio del Hoffenheim con (1-2) un tanto de Lewandowski en el descuento.

Bayern Munich Gana y Alta
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.