Getafe vs Levante

Partido de la 2º división española entre aspirantes al ascenso.

Vamos a probar el empate entre estos dos equipos, a priori dificil y con state bajo, pero los empates existen y tienen cuotas jugosas.

Getafe está marcando la línea de fase de ascenso con 48pts y aún está todo muy igualado así que deben seguir remando fuerte si quieren tener opciones. Como local están haciendo buen papel con solo 1 derrota y 6 empates (muchos empates). De los últimos 5 partidos 2 fueron empates.
Parece que a los rivales les cuesta ganar allí pero tampoco el getafe es tan duro como para ganar a un intratable levante.

Levante es el líder indiscutible y salvo catástrofe no subirá a 1º división. Es 1º con 72 pts. YA AVENTAJA AL 2º EN 14 PUNTOS Y 20 AL 3º (el que marca ascenso directo). Por lo que con semejante bestialidad de ventaja es muy dificil que se le escape aunque sea 2º división y aún queden 10 jorndadas.
No creo que se relajen y querrán sellar su ascenso lo más rápido posible pero este partido va a ser complicado y todo lo que sea sumar aunque sea de 1 en 1, más cerca tendrán su objetivo. Las matemáticas empezarán a salir.
Como visitante tienen 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Muy buenos números fuera de casa pero no son todo victorias... también ha habido empates.

Por ello por estadísticas ambos equipos han sumado varios empates y dada la complejidad del partido y buenas plantillas creo que se pueden repartir el pastel.
Al getafe no le sirve de mucho y buscarán la victoria pero sabiendo el rival que tienen enfrente más vale amarrar que no perder en casa como les ha pasado otras jornadas.

Probemos una cuota 3.20 con bastante margen.
Como dato, partido de ida en el campo del levante empate 1-1.

Empate
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.