Chelsea vs Crystal Palace
El Chelsea ya está descontando las jornadas para proclamarse de nuevo campeón de la Premier League. El triunfo ante el Stoke City (1-2) en el minuto 87 gracias al gol de Cahill antes del parón acercó a los hombres de Conte un poco más al título. Suman cinco victorias consecutivas en todas las competiciones y afrontan una semana decisiva con Palace, Manchester City y Bournemouth en la liga. Hazard y Moses son duda y se podrían perder el duelo, mientras que Diego Costa parece recuperado de sus problemas.
El Crystal Palace parecía que se iba a la Championship con Sam Allardyce. Sin embargo, las águilas han reaccionado a tiempo y sumaron tres victorias seguidas antes del parón ante Middlesbrough, West Brom y Watford, manteniendo su portería a cero en todos los partidos. Esto les hace respirar cuatro puntos por encima de la zona de descenso antes de viajar al suroeste de Londres. ‘Big Sam’ tiene las dudas de Patrick van Aanholt, James McArthur, Mathieu Flamini y Loic Remy, mientras que son baja segura Conor Wickham, Steve Mandanda, Jonathan Benteke y Pape Souare.

El Chelsea es el gran favorito para conseguir la victoria este sábado aunque el Crystal Palace está en clara mejoría. Pese a ello, vamos a apostar al triunfo de los hombres de Conte con la portería a cero porque a las águilas les cuesta mucho marcar.
En Selhurst Park en la primera vuelta de la temporada, el Chelsea venció por la mínima (0-1) con un gol de Diego Costa. La temporada pasada, el Crystal Palace fue capaz de vencer (1-2) en Stamford Bridge con los goles de Sako y Ward.

Chelsea gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.