Celta Vigo vs Genk

El Celta está muy ilusionado con esta eliminatoria de la Europa League que les puede meter por primera vez en la historia en las semifinales europeas. Tras eliminar al Shakhtar Donetsk y el Krasnodar, los gallegos tienen ahora un rival más asequible por delante, al menos en cuanto peso histórico. Rossi se lesionó ante el Eibar y no podrá participar en el duelo y Berizzo sacará su once tipo después de que muchos descansaran el domingo. La racha en la liga no es positiva con dos derrotas en los dos últimos partidos. Iago Aspas, el líder de este equipo, está listo para el combate. Lemos y Marcelo Díaz están lesionados y no deberían participar en el choque.
El Genk ha sorprendido a propios y extraños y se ha metido en los cuartos de final. En la anterior ronda, eliminó fácilmente al Gante, con victoria clara a domicilio. Anteriormente, no tuvo problemas para eliminar al Astra rumano y también pasó como líder de grupo en la ronda de grupos donde estaba el Athletic Club. El conjunto dirigido por Stuivenberg es líder en el playoff de la Europa League que está jugando en Bélgica tras dos partidos y tiene a Matthew Ryan y Pozuelo en sus filas, viejos conocidos de la Liga. El Genk no podrá contar con Marco Bixot, Tino-Sven Susic, Dante Vanzeir, Siebe Schrijvers y Nikolaos Karelis.

Alineación prevista

Celta de Vigo  (4-3-2-1): Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Tucu Hernández, Radoja; Wass, Bongonda, Iago Aspas; y Guidetti.
Genk  (4-5-1): Ryan; Uronen, Colley, Brabec, Castagne; Malinovskiy, Borge, Buffel, Pozuelo, Boetius; Samatta.

Consejos de apuestas

Celta de Vigo ha ganado 4, empatado 2 y perdido 4 partidos de los últimos 10.
Genk ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Celta ha marcado una media de 1,3 goles y ha recibido una media de 1,6 goles.
En los últimos 10 partidos, Genk ha marcado una media de 2,1 goles por partido y ha encajado una media de 0,9 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos del Celta.
Ha habido más 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos del Genk.

Predicción

El Celta ha tenido problemas en casa durante toda la Europa League y sólo ha derrotado a Panathinaikos y al Krasnodar. El Genk tampoco es demasiado fiable a domicilio, donde ha ganado al Sassuolo y al Gante. En su visita a España, el Athletic le metió 5 y, sinceramente, pensamos que el Celta tiene más calidad y debería sacar una renta en casa. Eso sí, vemos a ambos equipos marcando y un choque con goles.

Celta Gana y Alta
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.