Bayern Munich vs Augsburg

El Bayern Múnich está completamente lanzado a un nuevo título de la Bundesliga, ya que tiene 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el sorprendente Leipzig. Los hombres de Ancelotti llevan 6 victorias consecutivas en todas las competiciones y hace dos semanas vencieron (0-1) al Gladbach gracias al gol de Muller. Neuer y Douglas Costa son duda para el choque, mientras que Xabi Alonso y Javi Martínez están sancionados.
El Augsburgo está en la zona baja de la tabla, luchando por evitar el descenso. Tiene sólo dos puntos de colchón respecto a la antepenúltima plaza, que da acceso a la promoción para permanecer en la Bundesliga. En su último choque empataron en casa ante el Friburgo gracias al gol de Stafylidis. El técnico Baum tiene las bajas por lesión de Jeffrey Gouweleeuw, Jan Callsen-Brackery Daniel Baier, mientras que Koo está sancionado.

El Bayern Múnich está en fase apisonadora y sólo ha cedido puntos en el campo del Hertha de Berlín últimamente. En los últimos 5 partidos en casa en la Bundesliga, sólo el Schalke fue capaz de marcar y de sacar un resultado positivo. Por ello, nuestra apuesta será a la goleada y la portería a cero del Bayern Múnich.
En la primera vuelta, el Bayern se impuso (1-3) gracias al doblete de Lewandowski y al gol de Robben. Este año también se enfrentaron en la Copa Alemana y el Bayern volvió a ganar (3-1).

Bayer Gana desde el primer tiempo

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.