Athletic Club vs Las Palmas

El Athletic Club sufrió un duro revés en sus aspiraciones europeas el pasado viernes con su derrota (3-1) en el Estadio de la Cerámica en un choque muy igualado y que Laporte marcó el tanto vasco. Ahora mismo están empatados a puntos con el Eibar antes de su visita Ipurúa, donde se jugará gran parte de sus opciones europeas. Ernesto Valverde tiene a toda la plantilla a su disposición.
Las Palmas, por su parte, consiguió una contundente victoria (4-1) ante el Betis que borró la mala imagen dejada en Vigo e Ipurúa. Eso sí, fuera de casa el equipo sigue con graves problemas y no gana en Liga desde agosto ante el Valencia. Pedro Bigas y Javi Castellano son duda para el choque.Alineación prevista
Athletic Club (4-3-3): Kepa; Balenziaga, Laporte, Yeray, De Marcos; San José, Beñat, Raúl García, Williams, Muniain; y Aduriz.
Las Palmas (4-3-3): Lizoain; Castellano, Bigas, Lemos, Míchel; Roque Mesa, Vicente, Viera; Tana, Jesé y Livaja.

 Consejos de apuestas

Athletic Bilbao ha ganado 5, empatado 0 y perdido 5 partidos de los últimos 10.
Las Palmas ha ganado 3, empatado 1 y perdido 6 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Athletic Club ha marcado una media de 1,2 goles y ha recibido una media de 1,2 goles.
En los últimos 10 partidos, Las Palmas ha marcado una media de 1,9 goles por partido y ha encajado una media de 2,0 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos del Athletic Bilbao.
Ha habido más 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos del Las Palmas.

 Predicción

El Athletic es uno de los equipos más fuertes del campeonato y sólo han perdido en casa ante Barcelona y Real Madrid, ambos sufriendo mucho en La Catedral. En cambio, Las Palmas sólo ha ganado en la primera salida a Mestalla, por lo que sus números a domicilio son claramente mejorables. Además, el equipo vasco se juega los puestos europeos, con lo que apostamos a su victoria claramente.
En el partido de Gran Canaria, Las Palmas venció (3-1) con goles de Boateng, Momo y Jonathan Viera. En la temporada pasada, Athletic y Las Palmas empataron (2-2) en San Mamés con Aduriz e Iñaki Williams marcando por parte de los locales.

Gana El athetic
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.