Angers vs PSG


El Angers es un equipo muy rocoso en su estadio y lo demostró el sábado pasado ante el Mónaco, que sufrió para vencer (0-1) gracias al gol de Radamel Falcao. Anteriormente, había ganado sus últimos cuatro partidos en casa, saliendo de la zona de peligro. Las bajas siguen siendo un problema para el técnico Moulin, que no podrá contar con Gregory Bourillon y Abdoulaye Bamba. Eso sí, Cissokho volverá al once tras perderse el partido anterior por sanción.
El PSG, por su parte, consiguió una nueva victoria en casa (4-0) ante el Guingamp con doblete de Edinson Cavani. El uruguayo suma ya 29 goles en el campeonato liguero y será la principal amenaza para su rival. El equipo de Emery ha ganado todo tras el descalabro de Barcelona, aunque aún sigue con 3 puntos de desventaja respecto a su rival, el Mónaco. Thiago Motta, Thiago Silva, Krychowiak y Marquinhos no podrán participar por lesión.

 Alineación prevista

Angers (4-3-3): Michel, Cissokho, Traoré, Thomas, Manceau; Santamaría, Mangani, N’Doye, Sunu, Toko Ekambi, Diedhiou.
PSG (4-3-3): Trapp; Kurzawa, Kimpembe, Aurier, Meunier; Rabiot, Matuidi, Verratti; Draxler, Di María y Cavani.

 Consejos de apuestas

Angers ha ganado 7, empatado 0 y perdido 3 partidos de los últimos 10.
PSG ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Angers ha marcado una media de 1,6 goles y ha recibido una media de 1,0 goles.
En los últimos 10 partidos, PSG ha marcado una media de 2,9 goles por partido y ha encajado una media de 1,0 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos del Angers.
Ha habido más 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos del PSG.

Predicción

La visita al Estadio Raymond Kopa es siempre complicada, como se demostró la semana pasada ante el Mónaco. Sin embargo, el PSG llegará descansado después de una semana sin encuentros y está en un buen momento de forma. Por ello, vamos a apostar al triunfo visitante en el partido sin encajar goles, ya que en la Ligue One apenas recibe goles.
En el encuentro de la primera vuelta, el PSG ganó (2-0) con los goles de Thiago Silva y de Cavani. En la temporada pasada, el PSG no pudo pasar del empate (0-0) en Angers.


Gana PSG


Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.