Anderlecht vs Manchester United

El Anderlecht camina con paso seguro hacia el título de la Jupiler Pro League y es líder del campeonato, sumando 4 puntos en la fase de play-off. Este fin de semana empataron sin goles ante el Gent, pero aún tiene una renta de 4 puntos respecto al Brujas. En Europa han dado la sorpresa eliminando al Zenit y ganaron cómodamente al APOEL Weiller cuenta con Acheampong y con Teodroczyk como principales arietes. El lateral Andy Najar es baja por lesión. 

El Manchester United ganó al colista de la Premier (0-3), el Sunderland, con Ibrahimovic viendo portería. Los Red Devils están a sólo 4 puntos del City y con un partido menos, con lo que la Champions está a tiro. En Europa también pueden ganar un título, después de ganar al Saint-Etienne y al Rostov en las eliminatorias. Mourinho no podrá contar con Smalling, Jones, De Gea, Rooney, Ashley Young y Mata.



 Alineación prevista

Anderlecht  (4-2-3-1): Boeckx; Obradovic, Spajic, Mbodji, Appiah; Dendoncker, Tielemans, Stanciu, Hanni, Chipciu; Teodorczyk.
Man. United  (4-2-3-1): Romero; Darmian, Bailly, Rojo, Shaw; Ander Herrera, Fellaini, Pogba; Rashford, Mkhtaryan e Ibrahimovic.

Consejos de apuestas

Anderlecht ha ganado 7, empatado 1 y perdido 2 partidos de los últimos 10.
Manchester United ha ganado 5, empatado 4 y perdido 1 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Anderlecht ha marcado una media de 1,8 goles y ha recibido una media de 0,8 goles.
En los últimos 10 partidos, Man. Utd. ha marcado una media de 1,4 goles por partido y ha encajado una media de 0,7 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos del Anderlecht.
Ha habido más 2,5 goles en 3 de los últimos 10 partidos del Manchester United.

Predicción

Dos históricos de Europa se miden en los cuartos de final de la Europa League. Los diablos rojos son los grandes favoritos para pasar la eliminatoria, pero no hay que subestimar al cuadro belga, que ha hecho una gran competición. Ambos equipos marcan pocos goles, así que nuestra apuesta será a menos de 2,5 goles.
Ambos equipos se midieron en la fase de grupos de la Champions League en el año 2000. El Manchester United venció en Old Trafford (5-1), pero perdió en Bélgica (2-1).

La Baja
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.