Ajax vs Schalke 04

El Ajax atraviesa uno de los mejores momentos de toda la temporada y lleva una gran racha de 6 victorias en los últimos 5 encuentros. En la Europa League ha conseguido eliminar al Legia y al Copenhague gracias a su fortaleza en casa. En Amsterdam también ganó al Feyenoord (2-1) recientemente, ajustando mucho la tabla de la Eredivise. Habrá que poner especial atención a Kluivert, que marcó recientemente un golazo y va camino de seguir los pasos de su padre. Dolberg es baja por lesión, mientras que Schone está sancionado.
El Schalke 04 lleva una temporada muy irregular. Este pasado fin de semana golearon (4-1) al Wolfsburgo con doblete de Burgstaller. El austriaco fue un hombre clave en la ajustada eliminatoria ante el Borussia Monchedgladbach. Anteriormente, también marcó ante el PAOK, donde el Schalke sufrió mucho menos. En la Bundesliga sólo luchan por entrar en Europa, así que todas las esperanzas están puestas en la Europa League. Los defensas Dennis Aogo, Naldo y Baba Rahman son baja al igual que el delantero Embolo.

 Alineación prevista

Ajax  (4-3-3): Onana; Sinkgraven, Viergever, Sánchez, Veltman; Ziyech, Schone, Klaassen; Kluivert, David Neres y Traoré.
Schalke 04 (4-2-3-1): Fahrmann; Kehrer, Nastasic, Howedes, Coke; Betaleb, Stambouli, Choupo-Moting, Goretzka, Caliguri; Burgstaller.

Consejos de apuestas

Ajax ha ganado 7, empatado 1 y perdido 2 partidos de los últimos 10.
Schalke 04 ha ganado 5, empatado 4 y perdido 1 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Ajax ha marcado una media de 2,4 goles y ha recibido una media de 0,8 goles.
En los últimos 10 partidos, Schalke 04 ha marcado una media de 1,5 goles por partido y ha encajado una media de 1,8 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos del Ajax.
Ha habido más 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos del Schalke 04.

Predicción

El Ajax ha demostrado más fiabilidad en lo que llevamos de temporada y, sobre todo en casa, se ha mostrado como un equipo muy solvente. El Schalke lo ha hecho bien a domicilio en esta Europa League ante PAOK y Gladbach, pero creemos que podría sufrir mucho en Amsterdam. Por ello, vamos a apostar al triunfo local en un partido con goles, ya que ambos equipos nos tienen acostumbrados a ver muchos goles en sus duelos europeos..
Estos dos equipos no se han enfrentado nunca, así que será la primera vez que veamos un enfrentamiento directo.

Gana ajax y Alta
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.