Villarreal vs Eibar Previa

El Villarreal sumó en el Estadio de Gran Canaria una nueva derrota antes del parón de selecciones. El conjunto de Fran Escribá estaba en una muy buena racha hasta entonces con tres victorias consecutivas. Los puestos de Champions League están a 7 puntos, así que tienen que seguir sumando para que no se les escape esa opción. Víctor Ruiz, expulsado en Las Palmas, no podrá jugar, así como Asenjo o Cheryshev, ambos lesionados.
Al Eibar se le están escapando los puestos europeos tras cuatro jornadas sin ganar. De ellos, tres son empates, incluido el sumado en casa ante el Espanyol con el gol de Kike antes del parón. La sexta plaza está a siete puntos, aunque la séptima también podría dar derecho a Europa y están a sólo tres puntos. Nano y Fran Rico son las bajas de Mendilíbar para el choque.

 Alineación prevista

Villarreal (4-4-2):  Andrés; Costa, Álvaro, Musacchio, Mario; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo; Soldado y Bakambu.
Eibar (4-4-2): Yoel; Arbilla, Lejeune, Ramis, Capa; Dani García, Escalante, Rubén Peña, Pedro León; Kike García y Sergi Enrich.

Consejos de apuestas

Villarreal ha ganado 5, empatado 2 y perdido 3 partidos de los últimos 10.
Eibar ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Villarreal ha marcado una media de 1,2 goles y ha recibido una media de 1,0 goles.
En los últimos 10 partidos, Eibar ha marcado una media de 2,1 goles por partido y ha encajado una media de 1,3 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 3 de los últimos 10 partidos del Villarreal.
Ha habido más 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos del Eibar.


Pese a la derrota en Las Palmas, el Villarreal se estaba mostrando como un equipo sólido con ganas de pelear por los puestos de Champions League. El Eibar es un equipo difícil de batir y a domicilio en el campeonato sólo ha perdido contra el Sevilla en los últimos meses. Aún así, vemos al Villarreal bastante sólido y creemos que debe de sumar los tres puntos en un partido con pocos goles.
En el partido de Ipurúa, el Eibar venció (2-1) con los goles de Ramis y Pedro León en el tramo final del encuentro, remontando el tanto de Bruno Soriano. En la temporada pasada, Villarreal y Eibar empataron (1-1) en El Madrigal.


Villarreal Gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.