Turquía - Finlandia + España - Israel


El grupo G de la fase de la clasificación al Mundial está más que disputado, España e Italia tratan de conseguir una primera plaza que les garantizaría la clasificación a la siguiente fase sin tener que pasar por la repesca. En el tercer puesto se encuentra una selección israelita que ha conseguido sumar 9 de 12 puntos posibles y está a un solo punto de España. 

Si por algo se caracteriza el combinado español es por el potencial que tiene en ataque, habiendo conseguido hasta el momento un total de 15 goles a favor y 1 en contra. El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha dejado fuera para este partido a jugadores del nivel de Cesc Fabregas y entre las novedades se encuentran Deulofeu, Illarramendi o Pedro. 

Todo apunta a que este será el once que partirá de inicio ante Israel: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Koke, Busquets, Thiago Alcántara; Pedro Silva, Morata.

Con el objetivo de subir la apuesta, os recomiendo un pronóstico para el Turquía - Finlandia, duelo en el que los locales necesitan la victoria para reengancharse a la parte alta de la tabla. Finlandia hasta el momento solo ha conseguido sumar un punto de doce posibles, En el caso de que el combinado turco consiguiese la victoria recortaría diferencias con Ucrania y Croacia, ya que se enfrentan entre ellas.

España gana y alta

Turquia gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.