Toronto Raptors vs Orlando Magic

Los Toronto Raptors (5-0) tratan de mantenerse invictos cuando se enfrenten a Orlando Magic (1-4) en el Amway Center.

El Magic espera un mejor resultado después de su derrota de 119-114 ante los Rockets el miércoles. Evan Fournier fue el máximo anotador del juego, terminando con 29 puntos. Los Raptors, mientras tanto, están saliendo de una victoria 103-98 sobre el Thunder el miércoles. DeMar DeRozan lideró el juego en la puntuación con 28 puntos en 7 de 18 disparos.


Por otro lado, los Raptors están claramente haciendo algo bien con un récord de 5-0 SU y ATS hasta ahora. Los Raptors están llegando a la línea de foul a una tasa alta, con un mejor de la NBA 125 tiros libres hechos (25.0 por juego). La defensa de Toronto es uno de los primeros en la liga, con los oponentes disparando sólo .404 desde el campo. Cuando se trata de robar la pelota, los Raptors son uno de los mejores de la liga con un promedio de 10.6 robos por partido.

Los enemigos de la conferencia se enfrentan por primera vez esta temporada. En su anterior encuentro frente a frente, Toronto salió a la cabeza, con lo que su récord de SU en los últimos 10 partidos a 10-0. Con un récord de 7-3, los Raptors también tienen la ventaja ATS.

Toronto Raptors gana

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.