Schalke 04 vs Borussia Dortmund
El Schalke llega a este partido en plena forma y aún con la euforia de conseguir el pase para los cuartos de final de la Europa League al eliminar al Gladbach y esperando ya el choque contra el Ajax. En la Bundesliga también están mejor y ganaron (0-1) al Mainz con gol de Kolasinac y están a solo 4 puntos de la zona europea. Weinzierl no podrá contar con Embolo, Naldo ni con Baba para el derby.
Tampoco está en un mal estado de forma el Borussia Dortmund, que logró el pase para los cuartos de final de la Champions League, donde se medirá al Mónaco. Además, en la Bundesliga ya tienen a tiro la segunda plaza del Leipzig, a sólo tres puntos. Antes del parón de selecciones, consiguieron ganar por la mínima (1-0) al Ingolstadt gracias al tanto de Aubameyang. Tuchel tiene las dudas de Bender, Weigl, Rode y Marco Reus, mientras que Gotze sigue fuera por enfermedad. Dembele vuelve tras cumplir sanción.

Es un partido con trampa el derbi del Ruhr. El Borussia Dortmund parte como claro favorito en las apuestas, pero nos inclinamos por una victoria local, dado el estado de forma del Schalke 04. Además, el conjunto de Tuchel ha tenido problemas a domicilio durante toda la temporada. Eso sí, deberíamos ver bastantes goles en el Veltins Arena.
Los enfrentamientos directos también corroboran nuestro pronóstico. En la primera vuelta, ambos equipos firmaron tablas (0-0), al igual que en el último partido en el Veltins (2-2) con goles de Sané y Huntelaar para los locales y de Kagawa y Ginter para el Dortmund.

Empate medio tiempo
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.