Sacramento - Washington Wizards + Dallas Mavericks - Brooklyn Nets


Pese a que no consiguieron la victoria en el último partido que disputaron, Sacramento dejó una muy buena imagen ante San Antonio Spurs, claro ejemplo de ello fue el primer cuarto en el que se impusieron por 37-15. 

Veo muy díficil que consiga la victoria ante unos Washington Wizards que están en la parte alta de la conferencia este, el único handicap es que llegarán cansado después de haber disputado 7 partidos en los últimos 10 días. conseguirán ganar pero no creo que sea por una renta muy elevada. 

Situación muy similar es la del partido entre Dallas Maverick y Brooklyn Nets, ya que cada uno afronta el partido en una dinámica muy distinta. Los Nets no podrán contar con jugadores como Brook López y Joe Harris. Los Mavericks han ganado los últimos tres partidos y no se quieren descolgar de la lucha por entrar en los playoff de la conferencia oeste.

Deduzco que Dallas no tendrá muchos problemas para ganar el partido, es por ello que os recomiendo que apostéis a un handicap de +11,5 de Brooklyn.

Combinada
Sacramento - Washington Wizards. Sacramento handicap +8 (Cuota 1.80)
Dallas Mavericks - Brooklyn Nets. Brooklyn handicap +11,5 (Cuota1.93)
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.