Ronaldo Peña estará con la sub-20 después del 19 de abril

Ronaldo Peña estará con la sub-20 después del 19 de abril

Ronaldo Peña está convocado por la Vinotinto sub-20 para el Mundial de la categoría en Corea del Sur, que se disputará a partir del próximo 20 de mayo.

Así lo confirmó ayer la Unión Deportiva Las Palmas en su portal web y precisó que el delantero será liberado por el club desde el 19 de abril, aportando, además, que la selección venezolana disputará un par de amistosos ante sus similares de Honduras e Italia, como parte de su puesta a punto para el torneo.

El delantero, que viene sumando minutos con el filial de Las Palmas, fue titular en todos los partidos de Venezuela en el Suramericano de Chile, del que se despidió con un deuda, al no haber podido agitar las redes en 810 minutos, pero tendrá la oportunidad de saldarla en suelo asiático, donde Venezuela enfrentará inicialmente a las selecciones de Alemania, Vanuatu y México, por el Grupo B. 

Además, esta convocatoria podría verse como una revancha en lo personal para Peña, pues en 2013 fue una de las principales figuras del equipo sub-17 que se ganó el cupo a Emiratos Árabes Unidos y luego no formó parte del grupo que Rafael Dudamel llevó al Mundial. 

Por otro lado, la sub-20 nacional –sin Peña– disputó ayer un amistoso ante los juveniles de la “U” de Chile en el que cayó 4-2.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.