Perú vs Uruguay

Perú llega al partido después de haber empatado en el último encuentro contra la colista del grupo, Venezuela. La selección dirigida por Gareca no tiene practicamente oportunidades para meterse en el mundial de 2018 y ahora se medirá a una de las selecciones más potentes de Sudamérica con el fin de recuperar sensaciones. La selección peruana no podrá contar para este partido con el sancionado Christian Ramos que vio la amarilla frente a Venezuela.
Uruguay llega tocada al choque después de haber caído contundente en el último choque ante Brasil (1-4). La selección dirigida por Tabarez comenzó el encuentro ganando pero luego se dejó remontar y les metieron hasta cuatro goles. En estos momentos la selección uruguaya ocupa la segunda posición del grupo con 23 puntos sumas hasta el momentos. Luis Suárez vuelve al equipo tras haber estado sancionado  y será la pareja de Cavani en el ataque. 

 Alineación prevista

Perú (4-2-3-1): Gallese; Rodríguez, Corzo, Araujo, Yotún, Trauco, Cueva, Tapia, Carrillo, Flores y Guerrero
Uruguay (4-4-2): Silva; M. Pereira, Godín, Coates, Silva, Rodríguez, Arévalo, Vecino, Rolan, Cavani y Luis Suárez

Historia

Perú ha ganado 4, empatado 3 y perdido 3 partidos de los últimos 10.
Uruguay ha ganado 4, empatado 1 y perdido 5 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Perú ha marcado una media de 1,7 goles y ha recibido una media de 1,2 goles.
En los últimos 10 partidos, Uruguay ha marcado una media de 1,7 goles por partido y ha encajado una media de 1,5 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 7 de los últimos 10 partidos de Perú.
Ha habido más 2,5 goles en 8 de los últimos 10 partidos de Uruguay. 

No hay un claro favorito para ganar este partido según las casas de puestas. Pensamos que será un partido my igualado porque ambas pasan por un momento delicado, pero si nos tenemos que decantar por alguien es por Uruguay. La selección charrúa cuenta con una de las mejores delanteras a nivel mundial formada por Edison Cavani y Luis Suárez. Estos dos delanteros te pueden resolver un partido por el gran olfato goleador que tienen ambos. 
La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones fue el año pasado en el mes de marzo done Uruguay ganó por la mínima gracias al único tanto de Edison Cavani. 


Gana Uruguay 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.