Liverpool vs Everton
Jurgen Klopp consiguió enderezar el rumbo del Liverpool en las últimas jornadas y los ‘reds’ ocupan ahora plaza Champions aunque con más partidos que sus rivales. En casa se están mostrando sólidos, ganando a Tottenham, Arsenal o Burnley en las últimas semanas. Además, fueron capaces de empatar (1-1) en el Etihad Stadium con el gol de Milner. Klopp no podrá alinear a Adam Lallana, Danny Ings, Ovie Ejaria y Daniel Sturridge, mientras que Henderson es duda. Coutinho y Firmino volverán en jet privado desde Brasil, pero su participación es duda.
El Everton también llega al derby en excelente forma, habiendo ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, perdiendo sólo en White Hart Lane. De esta forma, están empatados a puntos con el Arsenal -aunque con dos partidos más- y a 6 puntos del Liverpool. Coleman se lesionó en el período de selecciones y se une en la enfermería a Bolasie, Besic y Funes Mori.

Después de un inicio horroroso de 2017, Klopp parece que ha enderezado el rumbo y lucharán por un puesto Champions hasta el final de la temporada. El Everton llega también en buena forma y las estrellas del Liverpool Firmino y Coutinho llegarán cansados del viaje de Brasil. Aún así, Anfield debe de pesar y confiamos en un triunfo local en un choque con goles.
En el encuentro de Goodison Park, el Liverpool ganó (0-1) gracias a un gol de Saido Mané en el descuento. La temporada pasada, el Liverpool goleó (4-0) a los Toffees con los goles de Origi, Sakho, Sturridge y Coutinho.


Liberpool Gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.