La Vinotinto femenina cumplió contra Trinidad y Tobago

La selección femenina se fue con un saldo positivo de su gira por Trinidad y Tobago aprovechando la fecha FIFA. Las criollas sacaron el primer triunfo del ciclo de Milagro Infante, al vencer (3-1) a las caribeñas.

Luego de sacar un empate a cero el domingo, tras jugar bien pero con poca efectividad, la tortilla se volteó en la revancha. La estratega Infante reconoció que no mostraron su mejor rostro; sin embargo, aparecieron los goles. Las encargadas de inflar las redes fueron: Paola Villamizar, Milagros Mendoza y Tahicelis Marcano.

La tropa de Infante llegaba con un saldo negativo de cuatro derrotas (todas ante su similar de Colombia) y el empate del fin de semana; además de un récord adverso de un gol anotado y nueve recibidos. 

Más módulos

Infante aseguró tener buena relación con el presidente de la FVF, Laureano González. “Él sabe que necesitamos mantener activa a la selección mayor”, explicó la estratega. 

El próximo módulo está a la espera de la confirmación de la Súper Liga, aunque se aspira a uno mensual. Además, Infante confirmó los acercamientos para un posible amistoso con Brasil, en la fecha FIFA de junio.
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.