La serie entre Guaros y Gigantes no tiene fecha

Guaros de Lara debía recibir a Gigantes de Guayana en el Domo Bolivariano este 3 y 4 de marzo para iniciar su andar en la Liga de Baloncesto Profesional, pero estos encuentros fueron pospuestos debido a problemas con la logística del quinteto guayanés.

"Vamos a aprovechar estos días para seguir entrenando y preparando la serie contra Guaiqueríes"
No conseguimos vuelos para Barquisimeto sino a partir del 3 y ese es el día del juego. Pensamos irnos por vía terrestre pero de nuevo nos encontramos con el problema de los boletos de avión para regresar a Ciudad Bolívar antes del 7 de marzo que comenzaría nuestra próxima serie”, comentó Argenis Martínez, gerente de Gigantes de Guayana.
Ante la decisión de suspensión, la gerencia de Guaros de Lara informó que aprovecharían estos días para continuar la preparación del conjunto larense. “Vamos a aprovechar estos días para seguir entrenando y preparando la serie contra Guaiqueríes, que sería el primer equipo al que enfrentaríamos en esta temporada”, dijo José David Hernández, gerente de Guaros.
La realización de estos encuentros dependerá de la decisión que tome la Comisión Técnica de la LPB, que debe anunciar lo más pronto posible la reprogramación de dichos juegos. Igualmente, Argenis Martínez afirmó que en adelante tienen garantizada la logística para cada una de las series que les toque jugar fuera del Gimnasio Hermanas González y también destacó la llegada de Ricky Tarrant. “Tarrant es norteamericano y será nuestro tercer importado para la temporada”.

Finalmente, la organización de Guaros de Lara destacó que de momento comenzarán la competición local con los mismos importados con los que han contado para la Liga de las Américas.
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.