La MLS inicia con cuatro venezolanos


La MLS inicia mañana y cuatro venezolanos estarán viendo acción,  Bernardo Añor, Carlos Cermeño, Yangel Herrera y Josef Martínez.  
Bernardo Añor y Minnesota United serán los encargados de iniciar la Liga cuando visiten Oregon para enfrentar a Portland Timbers.  Esta es la segunda temporada para el delantero en el conjunto, la pasada fue en la NAS. Donde disputó nuevo juegos, recibió dos amarillas y no marcó goles.  

El siguiente en hacer el debut será Carlos Cermeño con el Dallas F.C, el sábado cuando estén visitando Los Ángeles para enfrentar al Galaxy. Esta es la primera temporada en el exterior para el joven jugador quien llega procedente del Deportivo Táchira, donde en el pasado año disputó 35 juegos, recibió nueve tarjetas amarillas, una roja y marcó un gol.  

El domingo estarán cerrando la jornada Yangel Herrera quien llegó al New York City después de un gran sudamericano con la selección sub20 que se clasificó al mundial. El juego será en Orlando enfrentando a Orlando City.  El juvenil de 19 años llega procedente de Atlético Venezuela donde disputó un total de 32 encuentros, recibiendo 14 tarjetas amarillas,  una roja y pudo marcar en tres ocasiones.    

El encargado de cerrar la primera jornada para los venezolanos será el delantero Josef Martínez y el Atlanta United, este será el único venezolano que inicie como local cuando reciban al New York R.B. Josef llega del Torino donde no estaba viendo muchos minutos, en la temporada actual solo disputo 11 encuentros de los cuales cuatro fueron como titulares, recibió tres amarillas y marcó un gol.  

Josef Maritnez y Yangel Herrera están disputando la Conferencia Este y el encuentro entre los conjuntos de los venezolanos está programado para el siete de Mayo.  

Carlos Cermeño y Bernardo Añor estarán en la Conferencia Oeste y el encuentro entre ambos quedo para el sábado ocho de abril.  
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.