Hertha Berlín vs Hoffenheim

El Hertha de Berlín se fue de vacaciones antes del parón por las selecciones con una dura derrota (4-2) en Colonia pese a los goles de Ibisevic y Brooks. El Hertha aún mantiene la plaza europea, ya que en el Olímpico de Berlín se están haciendo fuertes, habiendo ganado al Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt y empatado ante el Bayern en las últimas jornadas. El técnico húngaro Dardai tiene las bajas de Brooks, Weiser, Lustenberger y Schieber.
El Hoffenheim aún sueña con clasificarse para la Champions League. De momento son cuartos y tienen cuatro puntos de ventaja sobre su rival del viernes precisamente. Desde el 12 de febrero, en su visita al Wolfsburgo, no conocen la derrota, sumando tres victorias en casa y dos empates a domicilio. La última víctoria fue ante el Leverkusen con gol de Wagner, que ya suma 11 goles en Bundesliga esta temporada.  No tiene bajas para el partido.

Alineación prevista

Hertha Berlín (4-2-3-1):  Jarstein; Pekarik, Langkamp, Brooks, Plattenhardt; Skjelbred, Stark, Haraguchi, Darida, Kalou; y Ibisevic.
Hoffenheim (4-3-3): Baumann; Hubner, Sule, Bicakcic; Rudy, Zuber, Toljan, Kramaric, Dermibay; Szalai y Wagner.

 Consejos de apuestas

Hertha ha ganado 3, empatado 0 y perdido 1 partidos de los últimos 10.
Hoffenheim ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Hertha Berlín ha marcado una media de 1,1 goles y ha recibido una media de 1,5 goles.
En los últimos 10 partidos, Hoffenheim ha marcado una media de 2,2 goles por partido y ha encajado una media de 0,9 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos del Hertha Berlín.
Ha habido más 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos del Hoffenheim.

El Hertha de Berlín se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada en el Olimpiastadion, donde sólo ha perdido un partido ante el Werder Bremen. El Hoffenheim, por contra, ha perdido sus dos encuentros esta temporada a domicilio, donde baja más su rendimiento. Por ello, nos inclinaremos por una victoria local, aunque quien quiera jugar seguro ofrecen una doble oportunidad a 1X a 1.42. El ambos marcan también es una opción muy fiable para el partido.
En el encuentro de la primera vuelta, el Hoffenheim venció (1-0) con el gol de Sule. En el choque del Olimpiastadion de la semana pasada, el Hertha Berlín consiguió la victoria (1-0) gracias a un gol en propia puerta de Polanski.

El Hertha Berlín gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.