Francia vs España


Francia llega al partido después de mostrar una buena imagen (1-3) en el encuentro oficial disputado el pasado domingo contra Luxemburgo donde brillaron tanto Griezmann como Giroud. El seleccionador francés Deschamps realizará varios cambios en el 11 titular respecto al encuentro clasificatorio, donde podremos ver a la novedad actualmente del fútbol europeo, el jugador del Mónaco Mbappe.
España también hizo los deberes en su último partido clasificatorio para el Mundial de Rusia donde venció a Israel 4-1 en El Molinón. La selección de Lopetegui está mostrando un nivel alto y ahora veremos si son capaces de ganar Francia en su estadio. El técnico vasco realizará varios cambios en 11 con posiblemente caras nuevas como las de Ander Herrera, Deulofeu o el debut del guardameta del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga.

No hay un claro favorito para ganar el encuentro según las casas de apuestas. Siempre es dificil de decantarse por un resultado en un partido amistoso, pero pensamos que España puede salir de Paris con resultado positivo, ya que en sus dos últimas visitas contra selecciones potentes, han finalizado en empates (Inglaterra e Italia), mostrando personalidad en plazas complicadas. Esperamos un encuentro muy igualado y de pocos goles, ya que en las últimas seis veces que se han medido el encuentro ha finalizado con menos de 2,5 goles.
La última vez que s vieron estos dos equipos fue en un partido amistoso jugado en 2014 donde el encuentro finalizó con victoria de Francia gracias al único gol de Remy en los últimos 20 minutos, mientras que en último encuentro oficial que han disputado fue en la fase grupos clasificatoria para el Mundial de Brasil donde España ganó 0-1 con gol de Pedro. 

Francia v España Alineación 

Francia (4-3-3): Areola; Kurzawa, Rami, Umtiti, Jallet, Tolisso, Bakayoko, Rabiot, Lemar, Mbappe y Gameiro
España (4-3-3) Sergio Rico; Nacho, Azpilicueta, Javi Martínez, Carvajal, Ander Herrera, Koke, Isco, Deulofeu, Pedro y Morata


Empate medio juego
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.