El Madrid con casta y orgullo remonta en San Paolo

Encuentro que desde el inicio iba a ser de mucha intensidad por parte del equipo italiano, y así fue el equipo de Sarri saló a la cancha para comerse crudo al equipo de del Francés, el Madrid  se vio acorralado por  parte de los italianos generando oportunidades a través de centros peligrosos al área de Keylor Navas.
La superioridad del Nápoles no se hizo esperar, y al minuto 24 tras una gran jugada de Marek Hamsik, que asiste a Dries Mertens  y este bate a Keylor Navas con un brillante disparo por la esquina inferior derecha.
La primera parte sería total dominio de los italianos que mereció más en el marcador, la fortuna y la poca eficacia de los napolitanos ayudó a que el Madrid se fuera al vestuario perdiendo por la mínima.
La segunda mitad fue otro cantar por parte del Real Madrid cambió totalmente su actitud y  al principió en los pies de Benzema pudo empatar las acciones, el gol del Madrid no tardó en llegar y al minuto 52 tras un  córner cobrado a la perfección por Toni Kroos, el alemán envía un gran centro al área a la posición de Sergio Ramos, que marca con un potente cabezazo.

El equipo merengue tomaría el control del partido y seguidamente al minuto 57 tras otro córner, Dries Mertens, totalmente despistado, marca. Desafortunadamente, es un gol en propia puerta.
El Madrid dominaría el resto del partido y al minuto 91 Morata liquidaría el encuentro tras un rebote de Pepe Reina. De esta manera el equipo merengue con casta y orgullo remonta un partido que se le había puesto cuesta arriba desde el principio. Ahora queda a la espera de su rival en cuartos y  es firme candidato a revalidar el título.


Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.