Deportivo La Coruña - Atlético Madrid

Para el partido entre Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña os recomiendo apostar a la victoria visitante que se paga a 1.73 en William Hill.

El Deportivo afronta el partido con Pepe Mel en el banquillo tras la derrota por 4-0 en Leganés que supuso la destitución de Gaizka Garitano. El Deportivo ha sido derrotado en los últimos 4 partidos, uno de ellos en Riazor ante el Alavés. 

El conjunto coruñés no podrá contar con dos jugadores importantes en su esquema defensivo, el central Raúl Albentosa y el volante Celso Borges. El conjunto ahora dirigido por Pepe Mel ha encajado 10 goles en los últimos 4 partidos y no ha anotado ningún gol en los últimos 2 partidos.

Los dos últimos partidos que el Atlético de Madrid ha jugado lejos de Calderón se ha impuesto por 2-4 al Bayer Leverkusen y por 1-4 al Sporting de Gijón.

Simeone cuenta con todos sus jugadores de ataque: Griezmann, Correa, Fernando Torres, Gameiro y Ferreira Carrasco. De las últimas 7 veces que se han enfrentado ambos equipos el Atlético ha ganado 5.


Atletico Madrid Gana
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.