Darwin Machís aplicó la ley del ex

Este sábado en horas de la mañana el Club Deportivo Leganés derrotó por la mínima (1-0) al Granada CF, por la jornada 26 del fútbol español, teniendo al venezolano Darwin Machís como el protagonista al anotar el gol de la victoria, aplicando así la ley del ex.
El oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, fue suplente en este duelo de necesitados entre dos clubes que buscaban salir de la zona de descenso, pero en el segundo tiempo (minuto 64) ingresó en lugar del argentino Alexander Szymanowski para cambiar la cara de un partido que si bien era de ida y vuelta no mostraba signos de cambios en el marcador.
Machís se adueñó de la banda izquierda y en ocasiones se encaraba con Isaac Cuenca, a quien pudo pasar en varias oportunidades sacando incluso remates hacia el arco de Guillermo Ochoa, que fueron repelidos bien por el mexicano.
El ex-Mineros aprovechó muy bien una contra de su equipo, y tras recibir un balón por parte de Erik Morán la mandó a guardar, para conseguir su primer gol de la temporada 2016-2017 y también su primero en la máxima categoría del balompié ibérico.

Al momento de anotar, el criollo no lo celebró por respeto al Granada, equipo que todavía es dueño de su ficha.
Con este triunfo el Leganés llegó a 24 puntos respirando un poco, mientras que el Granada se comprometió al quedarse con 19 unidades en el puesto 18 a falta de que jueguen este domingo Sporting y Deportivo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.