Chile vs Venezuela
Chile no pudo salir con un resultado positivo en su visita a Argentina y le ha hecho caer hasta la sexta posición del grupo. La selección dirigida por Pizzi necesita ganar para tener todavía aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia y que mejor manera que ganar con contundencia al rival más débil en el grupo hasta el momento. Chile recupera a Arturo Vidal después de no poder estar en la cita contra Argentina por sanción,
Venuezuela ha dicho adios al sueño de colarse en el Mundial de Rusia y llega al partido después de haber cosechado un empate frente a Perú. La selección dirigida por Dudamel no podrá contar con la única baja de su defensa Rolf Feltscher por sanción.

Alineación prevista

Chile (4-3-3): Bravo; Jara, Isla, Fuenzalida, Medel, Aranguiz, Beusejour, Valdivia, Arturo Vidal, Alexis y Vargas

Venezuela (4-4-2) Fariñez; Figuera, Ángel, Villanueva, Guerra, Rincon, González, Otero, Rondón,  Murillo
Historia
Chile ha ganado 6, empatado 1 y perdido 3 partidos de los últimos 10.
Venezuela ha ganado 2, empatado 3 y perdido 5 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Chile ha marcado una media de 1,1 goles y ha recibido una media de 0,9 goles.
En los últimos 10 partidos, Venezuela ha marcado una media de 1,2 goles por partido y ha encajado una media de 1,7 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos de Chile.
Ha habido más 2,5 goles en 6 de los últimos 10 partidos de Venezuela. 

 Analisis y Pronostico

Chile es claramente favorita para ganar el encuentro según las casas de apuestas. Pensamos que la selección de Pizzi no puede perder esta oportunidad de sumar tres puntos, ya que juega contra una selección que está eliminada y que en sus últimos cuatro partidos a domicilio ha perdido los cuatro. Pensamos que será un encuentro con goles porque Chile buscará meter cuantos más mejor para goal average que puede ser importante en el futuro. Creemos que una buena apuesta puede ser que Alexis Sánchez marque gol durante el partido. El delantero del Arsenal será el referente en el ataque y puede tener mucho protagonismo con la blanda defensa de Venezuela. 
La última vez que se midieron estas dos selecciones fue en el partido de ida donde Chile goleó a Venezuela 1-4 con dos goles de Vidal. 

Chile Gana y Alta
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.