Cannavaro: "Ronaldo fue el único jugador que causó miedo en mí"

Fabio Cannavaro, ex jugador y actual entrenador del Tianjin Quanjian del fútbol chino, confesó durante una entrevista con The Players Tribune que el único momento en el que tuvo un miedo real en una cancha de fútbol era cuando enfrentaba al brasileño Ronaldo Nazário.
“El único momento donde tuve miedo era cuando lo enfrentaba. Ronaldo siempre fue el único jugador que causó un miedo en mí”, señaló.
Cannavaro comentó que la primera vez que lo enfrentó fue en un amistoso entre Italia y Brasil antes de Francia 1998. “Sólo con caminar en la misma cancha con él ya me aterrorizaba (…) Cesare Maldini tuvo una reunión conmigo y me dijo ‘Ronaldo es muy, muy bueno’”.
Brasil tenía a RomárioRoberto CarlosRonaldinho, pero ¿Ronaldo? Él era diferente, era rápido, fuerte y cada vez que jugué contra él siempre hubo respeto (…) No creo que el miedo que tenía se haya ido alguna vez, pero de ese miedo vino el respeto. Por Ronaldo aprendí a cómo manejar el miedo en la cancha”, finalizó el italiano campeón del mundo en 2006.
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.