Bolivia vs Argentina
Bolivia llega al partido tras haber caído en su último choque en su visita a Colombia (1-0). A pesar de haber jugado un buen partido, la selección de Soria no pudo salir con un resultado positivo. Bolivia ha dicho prácticamente adios al sueño de ir al Mundial de Rusia y ahora recibirá a una de la selecciones más potentes a nivel mundial.
Argentina logró una importantísima victoria en la última jornada disputada y ahora ve con otros ojos la clasificación para el Mundial. La selección dirigida por Bauza no mostró una buena imagen contra Chile pero consiguió los tres ansiados puntos que le ha hecho escalar hasta la tercera posición. El técnico argentino no podrá contar con los sancionados Mascherano, Higuaín, Otamendi y Biglia, ni tampoco podrán jugar por lesión Mercado y Mais

Bolivia v Argentina Alineación 

Bolivia (4-5-1): Lampe; Raldes, Coimbra, Jose Salgado, Cuellar, Morales, Melean, Justiniano, Aponte, Bejarano y Martins
Argentina (4-3-3): Romero; Roncaglia, Musacchio, Rojo, Guzman, Pizarro, Enzo Pérez, Messi, Agüero, Correa y Di María

Argentina es favorita para ganar el encuentro según las casas de apuestas. Después de haber conseguido un valioso triunfo contra Chile, la selección liderada por Messi tratará de ganar en Bolivia, donde nunca es fácil conseguir la victoria. La altitud de La Paz puede ser un inconveniente para la selección argentina y tendrá que demostrar su calidad en un país donde no suele sacar buenos resultados. 
La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones fue en la Copa América donde Argentina ganó con solvencia a Bolivia con un 3-0 con goles de Lavezzi, Lamela y Cuesta. Tenemos que recordar la goleada que sufrió Argentina en el año 2009 cuando fue goleada por Bolivia (6-1) en un partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica. 

La baja
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.