Australia vs Emiratos Árabes


Australia llega al partido después de no poder pasar del empate en su visita a Irak. La selección dirigida por Postecoglou está haciendo una buena fase de grupos, ya que todavía no conoce la derrota en los seis partidos jugados hasta el momento. Ahora recibe a una selección que llega con ganas de puntuar después de su mal encuentro contra Japón.
Emiratos Árabes perdió en su último partido jugando como local contra Japón y ahora buscará la victoria con el fin de adelantar a Australia y poder acercarse a los puestos que te dan acceso directo al Mundial de Rusia 2018. La selección de Mahdi Ali no está encontrando la regularidad en esta fase, ya que ha perdido la mitad de los encuentros disputados, y no se puede permitir mucho más tropiezos si quiere lograr el sueño de jugar un Mundial.  

Australia ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2 partidos de los últimos 10.
Emiratos Árabes ha ganado 5, empatado 1 y perdido 4 partidos de los últimos 10 choques.
En los últimos 10 partidos, Australia  ha marcado una media de 1,7 goles y ha recibido una media de 1,1 goles.
En los últimos 10 partidos, Emiratos Árabes ha marcado una media de 1,1 goles por partido y ha encajado una media de 1,2 goles por partido.
Ha habido más de 2,5 goles en 5 de los últimos 10 partidos de Australia.
Ha habido más 2,5 goles en 4 de los últimos 10 partidos de Emiratos Árabes.

Australia es claramente favorita para ganar este encuentro según las casas de apuestas. Pensamos que la selección de Postecoglou no debería de tener muchas dificultades para ganar, porque tiene más nivel que Emiratos Árabes y además necesita la victoria para poder alcanzar a los dos primeros clasificados, Arabia Saudí y Japón.
La última vez que se midieron estas dos selecciones fue en el encuentro de ida disputado en septiembre donde Australia consiguió los tres puntos gracias al único gol de Tim Cahill.

Australia gana y alta
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.