Anzoátegui goleo a Huracan

Deportivo Anzoátegui vapuleó 3-0 a Huracán de Argentina en el partido de ida de la fase 1 de Copa Conmebol Sudamericana que se dió cita en suelo venezolano. Charlis Ortiz, "Kuki" Martins y Néstor Canelón fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Nicolás Larcamón que se mostró ordenado y veloz ante un Huracán que perdió fuerza desde el pitazo inicial.  
 
Un arrollador Anzoátegui  mostró su poderío ofensivo con grandes ataques de Charlis Ortiz y Néstor Canelón. Los orientales abrieron el marcador a los 8 minutos en una gran jugada individual de Ortiz luego de quitarse a dos defensas argentinos y rematar al arco que no pudo defender Matías Giordano. 
 
A los cinco minutos Charlis Ortiz hacía de las suyas en el área, el arquero Giordano no pudo detener limpiamente el ataque del delantero y el principal terminó sacandole la tarjeta amarilla y pitando penal a favor de los de la casa. Desde los doce pasos cobró el capitá  Ricardo Martins y puso el 2-0 a favor del aurirrojo. 
 
No había despertado Huracán de la pesadilla anzoatiguense y a los 21 minutos del partido Néstor Canelón  le robó el balón a Luca Sosa y envió un zapatazo por la derecha que no pudo evitar el guardameta del equipo visitante.  
 
Los argentinos tuvieron par de ocasiones para descontar pero el arquero Beycker Velásquez se lució con grandes tapadas. Los del  "globo" pudieron descontar alos 44 minutos por intermedio de Julio Angulo quien remató por la izquierda pero el arquero aurirrojo reaccionó a tiempo. Con un marcador favorable de 3-0 para el Anzoátegui los equipos se iban a los camerinos.  
 
En los primeros minutos del segundo tiempo Julio Angulo remató de Cabeza y Beycker Velásquez se puso nuevamente la capa de héroe al evitar el primero del equipo argentino. A los 70' Angulo filtró un pase al área y Norberto Briasco no alcanzó pegarle bien. 
 
La respuesta aurirroja se hizo sentir rapidamente. Néstor Canelón en carrera envió un zapatazo que terminó pegando del palo derecho, el rebote quedó para David Centeno pero su disparo se fue por arriba del travesaño. A los segundos nuevamente Centeno pescó una rebote y fallaba por segunda vez, dejando el marcador igual. Los argentinos se quedaban con diez, luego de que el principal le sacara una tarjeta roja a Nicolás Romat tras una peligrosa falta sobre un jugador del equipo oriental. 
 
Una defensa bien ordenada, el medio sector recuperando los balones y la ofensiva haciendo de las suyas fue el equipo venezolano que se mostró ante un Huracán que perdía fuerzas con el transcurrir del tiempo y que terminó jugando con 9. 


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/anzoategui-dejo-sin-fuerza-a-huracan.aspx#ixzz4aAL5VW4i
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.