Concordia Chiajna - Astra


El Astra ha sido eliminado de la Europa League y ahora su principal objetivo es tratar de clasificarse para los playoff de la liga de Rumanía. El vigente campeón de la competición, necesita dos victorias en los próximos tres partidos para conseguir la clasficación, en esta ocasión tiene un partido difícil ya que deberá jugar en la superficie sintética del Concordia.

El conjunto dirigido por Dan Alexa ha ganado los dos últimos partidos que ha disputado en esta competición, 2-1 al Dinamo de Bucarest y 0-1 al Pandurii. El Concordia se caracteriza por ser un equipo muy sólido en el aspecto defensivo, pero que tiene muchas carencias en la parcela ofensiva, en 25 jornadas de campeonato solo ha conseguido anotar 15 goles.

El Astra suma cinco victorias consectuvias en liga, y en el partido de Europa League en Bélgica, pese a la derrota, demostró ser un equipo muy consistente. La alineación que presente Sudumica para este partido probablemente será muy parecida a la que presentó el jueves pasado. En los dos últimos viajes a Chiajna, el Astra ganó dos veces por el mismo resultado. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.