Con solo 5 puntos de diferencia entre ambos equipos Bayern y RB Leipzig siguen con su propia batalla por conseguir alzar la Bundesliga. 

Bayern Munich - Hamburgo: El conjunto bávaro tras haber concendido la semana pasada un empate ante el Hertha Berlín, no se puede permitir el lujo de volver a ceder puntos. Esta semana recibirá en el Football Arena de Munich a un Hamburgo que pese haber conseguido resultados positivos en las últimas jornadas sigue siendo un equipo con muchas carencias. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti demostró ante el Arsenal el poder ofensivo que tiene, el cual se puede acentuar con la visita de un Hamburgo que ha encajado 37 goles en lo que va de temporada. 

Bayer a ganar

RB Leipzig - Colonia: Tras la victoria conseguida la semana pasada por parte del Leipzig en campo del Moenchengladbach han conseguido recortarle dos puntos al Bayern Munich y volver a entrar en la disputa por el título. El conjunto de la Red Bull es un equipo muy competitivo cuando juega en su casa, sumando 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. El Colonia pese a que está haciendo una gran temporada, no ha conseguido buenos resultados en los dos últimos partidos ya que viene de perder 2-1 ante el Friburgo y de empatar a 1 ante el Schalke. 

RB Leipzig a Ganar
Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.