Barcelona - Sporting + Granada - Alavés

En esta apuesta combinada voy a apostar por dos equipos que están en una situación bien distinta, el Barça lucha por el título de liga, mientras que el Granada necesita sumar para salir de los puestos de descenso.

Tras la victoria balsámica que consiguió el Barça el pasado domingo al Atlético de Madrid, recibe en el Camp Nou a un Sporting que está en puestos de descenso. Es bastante obvio que el Barcelona ganará, por lo que apostaré a que en el partido se anotarán menos de 5,5 goles. Si miramos los resultados del Barça en el Camp Nou en la Liga Santander solo han superado en un partido los 5,5 goles y fue contra el Betis en la primera jornada de liga (6-2). Hace dos semanas el Leganés visitó el Camp Nou y el resultado fue de 2-1.

El Granada disputa en Los Cármenes un partido crucial ante el Alavés, el conjunto granadino necesita sumar los tres puntos para salir del descenso. Los dos últimos partidos que el Granada ha jugado como local ha conseguido dos victorias ante el Betis por 4-1 y 1-0 ante Las Palmas. El Alavés cuenta con 3 bajas muy importante para este partido como son su capitán Manu García, Laguardia, LLorente y Edgar Méndez. 

Barselona a ganar

Granada empate medio tiempo
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.