Un Encuentro de un par de clubs que tienen ganas de ganar sus títulos de conferencia,  New York City FC reciven en casa  al FC Dallas el sábado por la noche en el Yankee Stadium.  el City sentado en el segundo lugar de la Conferencia Este, a dos puntos del primer puesto, después de su derrota por 3-1 en el New England Revolution el pasado fin de semana. FC Dallas también están al borde de la reserva de su paso a la postemporada, sentado encima de la Conferencia Oeste y la tabla general de la MLS después de su derrota por 1-0 en casa a los Rapids de Colorado en el Estadio Toyota el pasado fin de semana.


NYCFC perdió su segundo partido consecutivo de visitante,  Frank Lampard anotó su 12º gol de la temporada, todos ellos procedentes de los últimos 14 partidos, que se remonta al 18 de junio Lampard tiene 12 goles y una asistencia en el lapso.
FC Dallas sufrió una pérdida 1-0 a los Rapids de Colorado la noche del sábado en el Toyota Stadium, poniendo fin a su racha invicta del club a grabar después de 19 juegos, que se remonta al pasado 29 de agosto, el sexto racha más larga en la MLS historia.
Los equipos se enfrentaron una vez el año pasado en la temporada inaugural de NYCFC, FC Dallas reclamar un triunfo 2-1 12 de septiembre en el Estadio Toyota. analizando todo esto Me la juego asi ..


New York City Gana y Alta

Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.