New York City FC vs. DC United


Es un partido crucial en  los playoffs de la Conferencia Este cuando New York City FC acogen a DC Unidas el jueves por la noche en el Yankee Stadium. Ambos clubes se sitúan en puestos de playoffs, NYCFC aún sólo dos puntos del líder de conferencias, con el Reino otros nueve puntos atrás, sentado en el sexto lugar y el punto de postemporada final. NYCFC tenía sus cuatro partidos sin invicto puso a su fin la semana pasada en la derrota por 2-1 ante el Orlando City SC, mientras que el United está ahora invicto en sus últimos seis partidos, tras igualar su récord del club de todos los tiempos en una derrota 6-2 de la noche del Chicago Fire el sábado en el Estadio RFK.

New York City FC tuvo su racha invicta puso a su fin después de cuatro juegos, perdiendo por primera vez en más de un mes, en su derrota por 2-1 ante Orlando City SC, el domingo por la noche.


D.C. United igualó su récord del club - establece tres veces anteriormente en su historia de 21 años - emergente por seis goles en la derrota 6-2 del Fire de Chicago la noche del sábado en el Estadio RFK. 

Patrick Mullins anotó tres goles, su primer triplete profesional, mientras que Luciano Acosta anotó un gol y ha añadido tres asistencias para el partido más importante en su primera temporada de la MLS.


Los equipos se reúnen por segunda vez esta temporada. David Villa y Khiry Shelton anotaron goles en cuatro minutos de diferencia a principios de la segunda mitad de NYCFC reclamó una victoria 2-0 8 de mayo en el Estadio RFK.

Los equipos se enfrentaron dos veces en la temporada inaugural de la MLS New York City FC, ganando cada uno en su propio terreno. NYCFC ganó 3-1 el 13 de agosto en el estadio de los Yankees, y el United ganó 2-1 el 2 de octubre en el Estadio RFK.

New York City GANA

Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.