New England Revolution vs. New York City FC

Revolution  puso fin a una racha de seis partidos y una racha de cuatro partidos blanqueada, derrotar a los Rapids de Colorado por 2-0 el sábado por la noche en el Estadio Gillette. 

Juan Agudelo y Chris Tierney anotaron goles que los Revs puso fin a su sequía de goles después de 374 minutos, la segunda racha más larga en la historia del club y la segunda más larga en la MLS esta temporada.


Frank Lampard anotó un par de goles - el primer juego de múltiples gol de su carrera en la MLS - como NYCFC tomó una victoria por 3-2 contra el DC United el 1 de septiembre Fue el 10º gol de la temporada, todos ellos procedentes de la última 13 partidos, que se remonta al 18 de junio Lampard tiene 10 goles y una asistencia en el lapso, donde NYCFC han publicado un registro de 8-3-2.


Los equipos se reúnen por tercera vez en la temporada. Frank Lampard anotó el único gol del juego como NYCFC tomó una victoria 6 de julio en el Estadio Gillette; NYCFC de Thomas McNamara y de Nueva Inglaterra Chris Tierney anotaron cada uno en la primera mitad para dejar los equipos en el empate 1-1 26 de marzo en el Yankee Stadium.

Los equipos se enfrentaron  tres veces por temporada en el primer año de NYCFC en la MLS, y la Revolución ganó dos, una vez en cada planta.

Nueva Inglaterra reclamó una victoria 1-0 18 de julio en el Estadio Gillette, a continuación, se llevó una victoria por 3-1 en el Día de la Decisión en el Yankee Stadium. New York City FC ganó la primera reunión entre los equipos, una victoria 2-0 15 de marzo en el Yankee Stadium, primera victoria del club en la MLS.

 New York City FC Gana
Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.