Manchester Utd - Manchester City

Hace poco menos de un mes que empezó la Premier League y ya vamos a disfrutar de uno de los partidos más esperados por los aficionados al fútbol. 

Ambos equipos han empezado la Premier League con dinámicas muy buenas -han vencido los tres partidos que han disputado- y ocupan la primera y segunda posición de la tabla, determinada por la diferencia de goles: 9-3 el Manchester City y 7-2 el Manchester United. El conjunto de Guardiola llega a Old Trafford con un equipo plagado de bajas, a las ya concidas de Gündogan, Sané, Kompany y Sagna se ha unido la de Sergio Agüero por sanción. 

El United, afronta el partido con la totalidad de su plantilla, a excepción de Henrikh Mkhitaryan que es duda. Mourinho cuenta con un Zlatan Ibrahimovic en estado de gracia al qué se encomendará Old Trafford en su primer derbi de la temporada. 

Pese a que ambos equipos se encuentran una dinámica muy parecida, voy a apostar por la victoria o empate del City. El conjunto de Guardiola me ha transmitido mejores sensaciones, más aún después de ver a un United que sufrió mucho para conseguir la victoria ante el Hull City.

Manchester Utd Gana  y Baja
Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.