Inter - Juventus

La Juventus ha empezado el campeonato con buen pie, con un total de 3 victorias en los primeros 3 partidos. Tiene un promedio de 2 goles por partido y sólo ha recibido 2 goles en los 3 partidos. Higuaín esta perfectamente acomodado y suma ya 3 goles, además de contar con Dybala que cuenta con 2 asistencias, y Chiellini y Khedira una cada uno.

En cuanto a la forma de defender, la Juventus esta muy fuerte atrás, con tan solo 2 goles en contra en el campeonato y 0 goles en la Champions, después de haber jugado un total de 4 partidos. Por la otra parte, tenemos al Inter, quien ahora mismo esta en mitad tabla, ocupando el puesto número 9 con solo 4 puntos (una victoria, una derrota y un empate), equipo que viene de perder en casa por 0-2 ante el Happel Beer Sheva en la Europa League.

Finalmente destacar que de los últimos 5 partidos, el Inter ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 2. Por parte de la Juventus, los de Turín han ganado 4 encuentros y han obtenido tan solo 1 empate contra el Sevilla en Europa, no conociendo la derrota hasta el momento.


Juventus Gana
Etiquetas: , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.