Bélgica – España + Italia – Francia


Vuelven los partidos de las selecciones nacionales tras la Eurocopa que finalmente se llevó Portugal. Unas selecciones apuestan por una continuidad mientras que otras pretenden renovarse poco a poco para volver a competir a primer nivel. Este caso se da en dos de las selecciones que he elegido para la combinada.

Por un lado España se enfrentará a la selección belga fuera de casa. Lopetegui se estrena en el banquillo nacional y ha llegado haciendo ruido tras una convocatoria renovada que apuesta por las probaturas en busca de un once tipo. A la máxima de “entrenador nuevo, victoria asegurada” se le suma la necesidad que tienen algunos jugadores de convencer al nuevo seleccionador para ganarse un sitio en el equipo. Dado que Bélgica es un rival de entidad y con mucho potencial, mi apuesta va dirigida a que el combinado nacional empata o gana, es decir, no cae en el país chocolatero.

Algo similar me ocurre con Francia. La subcampeona de Europa viaja hasta Italia para enfrentarse en un amistoso a la “azzurra”. La selección gala busca una continuidad en un proyecto que le ha dejado a las puertas de ganar el campeonato en su casa. Tienen plantilla y futuro para seguir trabajando en la misma línea y afrontar el próximo mundial. Sin embargo se enfrentan a una renovada Italia que ya dio que hablar en la EURO 2016 y por ello prefiero asegurar con el X2.

Bélgica – España. España gana o empata

Italia – Francia. Francia gana o empata 
 
Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.