Manchester United vs Southampton

El Manchester United abrirá la segunda jornada de liga el viernes a las 9 de la noche en Old Trafford ante el Southampton. El conjunto de José Mourinho llega con una dinámica muy positiva al encuentro, después de haberse impuesto en la primera jornada de Premier League al Bournemouth por 1-3. Justo una semana antes alzó la Community Shield. Cabe destacar la figura de Zlatan Ibrahimovic que anotó el gol de la victoria ante el Leicesteter y que la pasada semana en Dean Court volvió a perforar la portería. El entrenador portugués tiene la duda de Jesse Lindgard para el encuentro. Con el que sí que podrá contar es con Paul Pogba, el fichaje más caro del verano tendrá sus primeros minutos como jugador del United, después de no haber podido debutar la pasada semana por una sanción que acarreaba. 

En lo referente al Southampton, viene de empatar en la primera jornada ante el Watford. El equipo dirigido por Claude Puel tiene la duda de Bertrand para el partido. 

Apuesto por la victoria del United, llegan con una excelente dinámica que junto al acierto de Ibrahimovic creo que les hará imponerse con solvencia. 


Manchester United  Gana

- 215




Burnley vs Liverpool



El segundo partido por el que voy a apostar es el Burnley - Liverpool. El conjunto de Klopp viene de hacer un fantástico partido en el Emirates, en el que se impuso por 3-4 al Arsenal. Klopp viaja a Burnley con las bajas de Sturridge, Milner, Lucas Leiva, Sakho y Carius. Pese a que serán muchos los jugadores que no podrán disputar el encuentro no creo que tengan problemas para imponerse. El Burnley es un recien ascendido que viene de perder en Turf Moor en la primera jornada ante el Swansea. Apostaré por la victoria 'Red', creo que el Liverpool seguirá con la dinámica positiva que le dio el triunfo en la primera jornada en el norte de Londres. 


Liverpool  Gana

Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.