Toronto FC vs. Montreal Impact


Uno de las mayores rivalidades en todo el deporte de América del Norte se presenta cuando Toronto FC se enfrente a los Montreal Impact en un partido decisivo de la Conferencia, Este sábado por la noche en el BMO Field. TFC están ahora invicto en sus últimos siete partidos, ahora se sienta encima de la tabla de posiciones del Este, después de su victoria por 2-1 ante el Orlando City SC en mitad de semana. El impact se esta en el quinto lugar en la tabla de la conferencia, cómodamente a seis puntos por encima de la línea roja,después de un empate 1-1 en casa con el DC United en el Stade Saputo también en mitad de semana. Puntos a tener en cuenta:


Los equipos se enfrentan por segunda vez esta temporada. 

Sebastian Giovinco anotó goles en cada mitad, lo que lleva al Toronto FC a una victoria por 2-0 en el estadio 23 de abril de Saputo.

Desde su llegada a la MLS, el impact no ha ganado en Toronto, con seis derrotas y cuatro empates en 10 encuentros en todas las competiciones en el BMO Field. 

TFC ganó los dos enfrentamientos  de la liga la temporada pasada.

 TFC han ganado dos de los tres enfrentamientos de la liga de todos los tiempos en el Stade Saputo;

 El impact tuvo en la victoria por 3-0 en los octavos de final de la Copa MLS el año pasado, en el 
primer partido de postemporada de TFC. 

El impacto ha ganado dos Enfrentamientos de la liga en el estadio Olímpico.

Los equipos se han enfrentado en todas las estaciones han estado juntos en la MLS en el Campeonato Canadiense, con el impact de ganar el título en 2014 al derrotar TFC global de 2-1 en la final.
 Han se visto cuatro veces en las semifinales, 

con el Toronto FC de pasar por este año, ganando 4-2 en el BMO Field antes de que los equipos llegaron a un empate sin goles en Montreal.
Jozy Altidore anotó en un tercer partido consecutivo como TFC extendió su racha invicta a seis partidos - con cinco victorias en ese momento - en su victoria por 3-1 ante Philadelphia Union. Altidore tiene una meta y / o una asistencia ahora en cinco juegos consecutivos, con cuatro goles y una asistencia en ese tramo.

El impacto fueron blanqueados por primera vez desde el 18 de junio en su último partido, la derrota por 3-0 en casa al Fire de Chicago el sábado. Vieron una serie de cuatro juegos consecutivos en la carretera poner a su fin en su último partido, la derrota por 3-1 ante los Red Bulls de Nueva York el 13 de agosto.


Toronto FC Gana -120

Etiquetas: , , ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.