SEATTLE SOUNDERS FC vs. PORTLAND TIMBERS

Seattle Sounders FC Esta invicto en sus últimos tres juegos ... tres juegos que han destacados reciente firma del jugador , internacional uruguayo Nicolás Lodeiro.
El creador de juego  tiene un un golazo  y tres asistencias desde su llegada y se ha vuelto a encender la destreza de puntuación del dúo ofensivo de Seattle: Jordan Morris (un gol, dos asistencias desde la llegada de Lodeiro) y Clint Dempsey (tres goles, una asistencia ). Sounders entrenador interino Brian Schmetzer buscará Lodeiro para dar vida Sounders FC y un comienzo positivo a su historial de entrenamiento Cascadia Cup en su primer partido de rivalidad  puntos a tomar en cuenta:

Nicolas Lodeiro anotó su primer gol en la MLS consu tercera asistencia, y Jordan Morris anotó el octavo de su temporada de novato, como

Sounders FC ganó por segundo partido consecutivo, sigue invicto desde que Brian Schmetzer asumió como entrenador interino tras su 2-1 ganar contra el real Salt Lake el domingo por la tarde en el CenturyLink Field.


PORTLAND TIMBERS sufrió una cuarta blanqueada consecutiva  perdiendo por tercera vez en sus últimos cuatro partidos en general cuando cayeron 2-0 en el DC United el sábado por la noche.

Los equipos enfrentan por segunda vez en la temporada, en el primer juego de una serie de ida y vuelta durante las próximas dos semanas. Diego Valeri anotó un par de goles y Fanendo Adi también marcó, como los Timbers se llevó una victoria 3-1 el 17 de julio en el Parque Providencia.

Los Timbers nunca han ganado en Seattle en la temporada regular de la MLS,

Sounders FC ahora con un récord de 4-0-2 l


Los Timbers  han ganado las dos últimas encuentros en Portland, incluyendo una victoria 4-1 28 de de junio de 2015 a las Providence Park

- la victoria de tres goles igualando mayor margen de victoria contra los Sounders de Portland ya que una victoria por 3-0 el 11 de junio 1977 , en el Estadio Cívico.

SEATTLE SOUNDERS FC GANA -160

Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.