Real Salt Lake vs. Colorado Rapids


The Rocky Mountain Cup se decidirá en un partido enorme para ambas escuadras con aspiraciones de playoffs como Real Salt Lake y Colorado Rapids . Real dado inicio a una larga estadía en casa con una victoria, todavía invicto en arena tras un triunfo 1-0 ante el FC Dallas el pasado fin de semana, lo que les impulsó al tercer lugar de la Conferencia Oeste. Más adelante sólo tres puntos son los Rapids, que extendieron su racha invicta actual a tres juegos con un empate sin goles con Orlando City SC el pasado sábado en Dickís Sporting Goods Park. Los rivales se han enfrentado dos veces esta temporada, ganando cada uno 1-0 en su propio terreno. 


Real se mantuvo invicta en el Estadio Rio Tinto en esta temporada, ganando un segundo partido consecutivo en casa como Jamison Olave anotó el único gol del partido en una victoria ante el FC Dallas el sábado por la noche. RSL es 7-0-5 en  esta temporada, uno de los cuatro equipos que aún sin una derrota en casa en la MLS este año (también: Colorado, Dallas, Los Angeles Galaxy). 
Los Rapids extendieron su racha invicta actual a tres partidos, que tiene ahora perdido sólo una vez en sus últimos 19 partidos, que se remonta al 9 de abril, alcanzando un segundo empate consecutivo en el resultado sin goles con Orlando City SC, el sábado por la noche en el Sporting Goods Park de Dick. 
Los equipos se reúnen por tercera vez en la temporada de la The Rocky Mountain Cup, un trofeo otorgado por los grupos de aficionados de ambos equipos, y cada equipo ha ganado por 1-0 en su propio terreno. Joao Plata anotó el único gol del juego para llevar a la victoria real 9 de abril en el Estadio Rio Tinto; Jermaine Jones anotó el único gol de los Rapids ganar 7 de mayo a Sporting Goods Park de Dick. 
Real tienen un 13-partido en casa invicto racha vs Colorado. Dado que el Rapids última victoria en Utah, un 2-0 victoria 30 de abril de 2007 a Rice-Eccles Stadium, el Real Madrid ha ganado nueve partidos con cuatro empates. Colorado nunca ha ganado en el estadio Rio Tinto (0-7-4 de todos los tiempos en la liga). apuesto que sera un partido con pocos goles 

LA BAJA


Etiquetas: ,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.